Compromiso con el medio ambiente

Estamos comprometidos con el principio de «lujo responsable», mediante el cual ayudamos a los hoteles a reducir el impacto ambiental sin dejar de ofrecer los estándares más altos posibles para sus huéspedes.

En Gilchrist & Soames, «lujo responsable» significa desarrollar fórmulas que no dañan el medio ambiente, utilizar envases reciclables, emplear procesos de fabricación ecológicos y asociarnos con empresas que comparten nuestro compromiso con el medio ambiente.

Nuestros productos nunca se prueban en animales.

Sin parabenos ni ftalatos. Nuestras fórmulas exclusivas no contienen parabenos, ftalatos, ingredientes derivados del petróleo, aceite mineral, urea, DEA, TEA, DMDM hidantoína o propilenglicol. Están compuestas por glicerina USP derivada naturalmente y de uso alimentario, y agentes acondicionadores naturales derivados de la miel y la planta Brassica, en lugar de petroquímicos.

Sin sulfatos. Nuestras fórmulas Naturally Kind™ combinan todas las virtudes de nuestras fórmulas exclusivas con beneficios adicionales para la piel, sin dañar el medio ambiente. Además, no contienen sulfatos (SLS/SLES).

Envases reciclables. Nuestros frascos están elaborados con PET/HDPE altamente reciclable y resina de bajo peso. Utilizamos cartón reciclado para las cajas de envío principales y algunas colecciones de artículos esenciales. Si es posible, ofrecemos envases alternativos. También proporcionamos sistemas dispensadores para reducir los envases innecesarios.

En Gilchrist & Soames, reconocemos que todas las acciones realizadas en la empresa tienen un impacto en el medio ambiente y en las comunidades donde desarrollamos nuestra actividad comercial. En nuestra Política de sostenibilidad se proporciona información adicional.

leer más