La Perla
Para una colección inspirada en el lujo clásico italiano y en los detalles femeninos, elija a La Perla.
En 1954, Ada Masotti, una mujer italiana que rebosaba talento y valentía, comenzó a trabajar para alcanzar sus sueños: crear un atelier de corsetería apoyándose en las más altas tradiciones italianas.
Comenzando en un pequeño taller de Bologna, una ciudad italiana conocida por su larga tradición de fábricas de seda y manufactura textil, Ada se valió de su talento como corsetera para crear obras de arte que elevaban la belleza femenina. Al presentar sus creaciones en cajas bordadas con terciopelo como si se tratara de joyas preciosas, se le apodó La Perla, en representación de la gema con más armonía, que rezuma feminidad.
Al pasar los años, La Perla ha seguido la evolución del cuerpo femenino a través de distintas modas, convirtiéndose en la marca de ropa interior y de playa sinónimo de lujo italiano. Hoy en día, ofrece colecciones para mujer y hombre, dedicadas a clientes que buscan expresar su estilo de una forma sofisticada y sin esfuerzo. Las tiendas de La Perla se pueden encontrar en los enclaves más prestigiosos del planeta, desde Faubourg St. Honoré en París, hasta Rodeo Drive en Beverly Hills.
Para una colección inspirada en el lujo clásico italiano y en los detalles femeninos, elija a La Perla.
Solicitar muestras