Temple Spa, una marca de puro estilo de vida, lanza nuevos productos para habitaciones de hoteles

Con el objetivo de lograr un viaje cada vez más excepcional para sus huéspedes, muchos hoteles del Reino Unido están mejorando sus apuestas en los productos ofrecidos en las habitaciones. Temple Spa, una marca de puro estilo de vida, es muy conocida por comprender al viajero fatigado y la importancia de ayudar a un huésped a desempacar, relajarse, descansar y recargar energía para enfrentar mejor el día siguiente. Y también por crear una experiencia de bienestar y de spa esté donde esté.

La marca de estilo de vida Temple Spa está sumando nuevos productos a la colección para hoteles y muy pronto lanzará dos nuevos conceptos de marca: un kit triple desplegable con dos productos para lograr un mejor descanso y una nueva colección Voyager.

Las características del estuche desplegable son maravillosas y le dejarán sin palabras. Se trata de un bálsamo calmante para las extremidades y los pies doloridos y una crema de noche relajante para aromaterapia REPOSE. Respire hondo y déjese envolver por el delicado bálsamo que aliviará, calmará y refrescará sus piernas y pies, porque contiene una mezcla calmante de aceites esenciales para aliviar molestias y dolores que lo harán sentirse renovado instantáneamente. La crema REPOSE es conocida como el «pote milagroso». Orientada al descanso y la relajación, esta crema asombrosa alivia en una noche de sueño reparador y ayuda a los huéspedes a levantarse llenos de energía y listos para enfrentar el día.

«Estos productos fueron diseñados para marcar una diferencia y ayudar a los huéspedes a seguir disfrutando del día después de una jornada agotadora. Animan a los huéspedes a encontrar su bienestar y a tomarse tiempo para disfrutar, relajarse y regalarse un rato para sí mismos. Es una experiencia que no olvidarán.», expresa la directora gerente Liz Waron.

La nueva colección Voyager se presenta en tubos de 30 ml con el logotipo de la marca Temple Spa impreso en colores vibrantes y nombres muy divertidos, tales como champú Good Hair Day, acondicionador In Good Condition, baño aromatizante y gel de ducha La La Lagoon y bálsamo calmante para rostro y cuerpo Peace Be Still.

«Para nosotros es un gran placer presentar estas dos nuevas opciones para los hoteles en primera línea», manifiesta la directora gerente Liz Warom. «Temple Spa es una línea de bienestar de alta calidad que ofrece excepcionales tratamientos para la piel y el cabello y que con los nombres ingeniosos de sus productos propone cierto juego de excentricidad. Seguramente deleitará a los huéspedes actuales y futuros del hotel.»

Para obtener más información sobre los productos Temple Spa, visite el sitio www.templespa-usa.com, o www.gilchristsoames.com para obtener datos relativos a su distribución.